Friday, July 31, 2020

ARTE DE MACRAME Y MARCA-PAGINAS


¡Hola! ¿Hay alguien por aqui?

Les escribo desde mi apartamento lleno de cajas vacías para empacar. Mañana nos mudamos a nuestro nuevo hogar. ¡Qué emoción! Finalmente se ha llegado el día que con tantas ansias había esperado. Fueron varios días los que pasamos en búsqueda del lugar que sera nuestro futuro hogar. 

En esos días, paso mi cumpleaños, fui al dentista a sacarme la muela del juicio, baje de peso, perdimos buenas oportunidades de casas que realmente nos gustaron, nos el dio el bajón, claro que si, pero solo fue por un día. No teníamos mucho tiempo para hacer  berrinches, así que comenzamos a buscar de nuevo. 

Justo cuando salí del dentista, mi esposo nos llevo a la casa adosada en la que viviremos. Yo muy valiente y todo diciendo ¡Si, vamos de una vez! No me duele nada. Pero una vez que llegamos al lugar, el dolor de la cirugía comenzó a  incomodarme. No pude estar presente como hubiera querido para checar bien cada  detalles del Townhouse, pero me tuve que aguantar, todo por hacerme la valiente, jejeje!😏
Lo bueno  que mi esposo me mostró una visita virtual días antes, por esa razón me siento satisfecha. Bueno, todos estamos a gustos con la decision, especialmente mis hijas. 🙏

Después de una semana de recuperación, la cual pase viendo películas en la sala y comiendo sopa batida como un  bebe, abrace mi loom con todas mis fuerzas y empece a trabajar. 








Esta semana me pico el mosquito del aprendizaje, y me puse a estudiar el hermoso arte de macrame.  Aprender a hacer nudos es muy divertido. Trato de ir despacio para familiarizarme con cada uno de los nudos.

Hasta ahora, estoy muy contenta con los resultados obtenidos en mis primeras clases.


Por el momento tomare un pequeño descanso hasta establecerme bien. Solo quería compartirles todo lo que ha sucedido en estos días de ausencia. Y por su puesto, también saber sus opiniones acerca de mis nuevos diseños.

¡Muchas gracias a todos por sus comentarios y visitas! Sus opiniones son muy importantes para mi. 
Les deseo un lindo fin de semana.
Con cariño,
Marisa. 

3 comments:

  1. Tus diseños no pueden ser más lindos, Marisa.
    Te deseo mucha suerte y felicidad en tu nuevo hogar, cielo.
    Besitos

    ReplyDelete
  2. Holaaaa, que hermoso trabajo, y si!!!, que emocion esa la de mudarse es como empezar de nuevo,
    abarzo

    ReplyDelete

Back to Top